El Alhaurín De La Torre se lleva la victoria a casa

Noticias relacionadas

El Alhaurín De La Torre jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Muni…

El Alhaurín De La Torre se lleva la victoria a casa

Noticias relacionadas

El Alhaurín De La Torre jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Miguel Moranto. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Alhaurín De La Torre alcanza al Huétor Tájar en la séptimo posición al término del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Morales en el minuto 43 y la primera mitad finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo local logró el empate con un gol de Manu Daza en el minuto 70. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de pena máxima de Amin en el minuto 89 e impuso el definitivo 1 a 2 finalizando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Huétor Tájar entraron Fran Fernández, Miguel Quevedo y Aguilera en sustitución de Cobo, Joaquin y Paco Ariza, mientras que el Alhaurín De La Torre dio entrada a Álex Ruiz, Amin y Patalete por Darío, Nuñez y Ruiz.

El árbitro mostró un total de dieciséis tarjetas, siete tarjetas amarillas al Huétor Tájar (Garcia (doble amarilla), Esteban (doble amarilla), Javi Gadea, Mario y Mora) y seis al Alhaurín De La Torre (Nuñez, Darío, Amin, Daniel Fernandez, Patalete y Montero). Además hubo tres expulsados Esteban, Fran Fernández y Garcia por parte del equipo local.

Con 7 puntos, el Alhaurín De La Torre se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Rafael Morales Moreno se sitúa en quinto puesto con 9 puntos, al término del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Torremolinos mientras que el Alhaurín De La Torre se enfrentará contra el Torredonjimeno.

Camiseta de fútbol del portero gris del Chelsea #31 GREEN
Camiseta de fútbol del portero gris del Chelsea #31 GREEN

Ficha técnica
Huétor Tájar: Rico, David, Esteban, Javi Gadea, Mora, Cobo (Fran Fernández, min.44), Paco Ariza (Aguilera, min.60), Garcia, Mario, Manu Daza, Joaquin (Miguel Quevedo, min.60)
Alhaurín De La Torre: Goyo, Badillo, Ruiz (Patalete, min.78), Jose, Jairo, Ulises Adrian, Morales, Montero, Ito, Nuñez (Amin, min.71), Darío (Álex Ruiz, min.62)
Estadio: Municipal Miguel Moranto
Goles: Morales (0-1, min. 43). Manu Daza (1-1, min. 70). Amin (1-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *