El Santa Marta cae derrotado ante la Arandina (1-2)

Noticias relacionadas

La Arandina ganó lejos de casa 1-2 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal Alfonso …

El Santa Marta cae derrotado ante la Arandina (1-2)

Noticias relacionadas

La Arandina ganó lejos de casa 1-2 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal Alfonso San Casto. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto santamartino es noveno al finalizar el encuentro, mientras que la Arandina es primera.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Fran Adeva en el minuto 37 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, la Arandina amplió su ventaja con un gol de Abad en el minuto 50. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 59 con el gol de Lerma, para establecer un marcador de 1-2 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Santa Marta entraron Montes, Alberto Hernández y Galiano en sustitución de Nacho, Dieguito y Aarón Moreno, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Abad, Barahona y Del Olmo por Fran Adeva, Rodri y Borja Rubiato.

En el partido se mostraron un total de trece tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Ruby, Dieguito, Lolo (doble amarilla), Montes, Asensio y Quintero, siendo los jugadores expulsados Lolo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Ruba, Jorge Pesca, Fran Adeva (doble amarilla), Abad y Rodri. Lolo por parte del Santa Marta y Fran Adeva por la de la Arandina fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con 12 puntos, la Arandina se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Arturo Martín Rodrigo se sitúa en noveno puesto con 7 puntos, al término del partido.

El próximo partid
Chelsea 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
Chelsea 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
o de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Santa Marta se medirá al Burgos Promesas, y la Arandina jugará contra el Briviesca.

Ficha técnica
Santa Marta: Charly, Juampa, Lolo, Ruby
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #12 ALEX SANDRO
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #12 ALEX SANDRO
, Quintero, Asensio, Nacho (Montes, min.55), Lerma, Dieguito (Alberto Hernández, min.55), Aarón Moreno (Galiano, min.73), Barbero
Arandina: Carmona, Borja Plaza, Piña, Jorge Pesca, Zazu, Ruba, Rubio, Encinar, Rodri (Barahona, min.75), Fran Adeva (Abad, min.49), Borja Rubiato (Del Olmo, min.89)
Estadio: Municipal Alfonso San Casto
Goles: Fran Adeva (0-1, min. 37). Abad (0-2, min. 50). Lerma (1-2, min. 59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *