El Brea derrotó al Borja por 3-1

Noticias relacionadas

Triunfo del Brea 3-1 sobre el Borja. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que l…

El Brea derrotó al Borja por 3-1

Noticias relacionadas

Triunfo del Brea 3-1 sobre el Borja. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Borja se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Brea es séptimo.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Borja se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alejandro en el minuto 15. El equipo local empató el partido en el minuto 40 con un tanto de Veintemilla y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Brea fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Montejo en el minuto 66 para hacer el 2-1. El Brea amplió su ventaja con el último tanto de Guillen en el minuto 75, sellando el marcador en un 3-1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Brea entraron Nacho, Toño García y Terré en sustitución de Javier Dieste, Montejo y Veintemilla, mientras que el Borja dio entrada a Baldinho, Sempe y Piqueras por Íñigo Jiménez, Cardiel y Lafu.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. Guillen, Emilio y Parada del Brea y Cotoño, Juan Motero y Machote por parte del equipo borjano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Brea ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria a la f
Sporting KC 2015 ZUSI Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2015 ZUSI Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
inalización de este partido con 7 puntos mientras que el Borja se sitúa en octavo lugar con 6.

En la siguiente jornada el Brea jugará contra el Atlético Monzón fuera de casa y el Borja disputará su partido contra el San Lorenzo en su estadio.

Ficha técnica
Brea: Unai, Alberto Marco Benedi, Sicilia, Pomareta, Parada, Emilio, Javier Dieste (Nacho, min.57), Juan González, Guillen, Montejo (Toño García, min.80), Veintemilla (Terré, min.83)
Borja: Siro, De La Mata, Machote, Juan Motero, Cardiel (Sempe, min.73), Alejandro, Lafu (Piqueras, min.79), Íñigo Jiménez (Baldinho, min.20), Diego Gomez, Diego Puig, Cotoño
Estadio: Piedrabuena
Goles: Alejandro (0-1, min. 15). Veintemilla (1-1, min. 40). Montejo (2-1, min. 66). Guillen (3-1, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *