El San Roque Lepe se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El San Roque Lepe ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Ciudad de Lepe…

El San Roque Lepe se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El San Roque Lepe ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Ciudad de Lepe. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto lepero es quinto, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Moha en el minuto 35 y la primera mitad acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ekedo, Junior y Manu en sustitución de
Francia Olivier Giroud 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Francia Olivier Giroud 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación Mujer
Nico, Higor y Moha, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Jose Francisco, Benitez y López que saltaron al césped por Santi, Chiqui y Jesus Parada.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Guadalcacín se ubica en el vigesimosegundo puesto de la tabla con ningún punto. El San Roque Lepe, llega al quinto con 7 puntos.

En la siguiente jornada el San Roque Lepe jugará contra el Algeciras fuera de casa y el Guadalcacín disputará su partido contra el Arcos en su estadio.

Ficha técnica
San Roque Lepe: Nico, Fran Lepe,
Nike Brazil Paulinho Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Nike Brazil Paulinho Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Mujer
Sergio Martínez, Siles, Nico (Ekedo, min.60), Higor (Junior, min.60), Camacho, Cerpa, Moha (Manu, min.73), Pedro Mérida, Pablo Ganet
Guadalcacín: Antonio Lebrón, Holgado, Chato, Pulido, Ayala, Luis Castillo, David Piñero, Jesus Parada (López, min.82), Santi (Jose Francisco, min.15), Juanjo, Chiqui (Benitez, min.73)
Estadio: Ciudad de Lepe
Goles: Moha (1-0, min. 35).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *