El Guadix se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Guadix venció en casa 2-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Estadio Municipal de…

El Guadix se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Guadix venció en casa 2-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Estadio Municipal de Guadix. El Guadix venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto accitano es sexto, mientras que el Linares Deportivo es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Pedro en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Guadix aumentó su difere
adidas AC Milan Tiémoué Bakayoko Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Tiémoué Bakayoko Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
ncia y selló el partido con el último tanto de Nando en el minuto 68, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pep Vergara, Toni y Rodriguez y fueron sustituidos Adri, López y Pedro. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Iván, Lara y Javi Bolo que sustitu
Hamburger SV 17/18 Adidas Camiseta de la 1ª equipación s
Hamburger SV 17/18 Adidas Camiseta de la 1ª equipación s
yeron a Juanfran García, Rodri y Anaba.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla López, Luis Olalla (doble amarilla) y Pedro, siendo los jugadores expulsados Luis Olalla, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Lara, Iván (doble amarilla), Pablo Ortiz, Anaba, Rosales y Javi Bolo. Luis Olalla por parte del Guadix y Iván por la del Linares Deportivo fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

El Guadix se queda en la sexta posición con 8 puntos y los de Jaime Molina Mata ocupan el decimosexto lugar con 3 puntos tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de liga el Guadix jugará contra el River Melilla fuera de casa y el Linares Deportivo se enfrentará en su estadio al Rincón.

Ficha técnica
Guadix: Molinero, Lopez, Luis, Nando, Espínola, López (Toni, min.58), Pedro (Rodriguez, min.67), Muñoz, Luis Olalla, Adri (Pep Vergara, min.53), Dani Tejada
Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Anaba (Javi Bolo, min.70), Juanfran García (Iván, min.13), Rodri (Lara, min.25), Pedro Beda, Jorge Barba, Pablo Ortiz
Estadio: Estadio Municipal de Guadix
Goles: Pedro (1-0, min. 47). Nando (2-0, min. 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *