El Algeciras gana en el San Juan Bosco

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Algeciras ganó fuera de casa 0-2 frente al Utrera. Antes de este partido, los …

El Algeciras gana en el San Juan Bosco

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Algeciras ganó fuera de casa 0-2 frente al Utrera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Algeciras es primero, mientras que el Utrera es sexto a la conclusión del duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Algeciras se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Antonio Sánchez en el minuto 18. Antes de finalizar la primera mitad, el Utrera encajaría un tanto más en el 26 por mediación de Pablo De Castro para acabar la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 2.

Con 12 puntos, el Algeciras se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jesús Galván Carrillo se sitúa en sexto puesto con 7 puntos, al término del partido.

En la si
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #27 PASTORE
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #27 PASTORE
guiente jornada el equipo de Jesús Galván Carrillo replicas de jersey futbol se enfrentará contra el Córdoba B mientras que el Algeciras se enfrentará contra el San Roque Lepe.

Ficha técnica
Utrera: Ayala, Ortiz, Tony, Cachana, Jairo Caballero, García, Haro, Alex Del Rio, Kike Carreño, Javi Medina, Sergio Navarro
Algeciras: Jesús Romero, Juanjo, Berlanga, Pablo De Castro, José Carlos Márquez, Zafra, Iván, Melo, Pipo, Ñito Gonzalez, Antonio Sánchez
Estadio: San Juan Bosco
Goles: Antonio Sánchez (0-1, min. 18). Pablo De Castro (0-2, min. 26).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *