Los tres puntos se quedaron en casa: Revilla 2-1 Guarnizo

Noticias relacionadas

El Revilla ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en El Crucero. Antes de est…

Los tres puntos se quedaron en casa: Revilla 2-1 Guarnizo

Noticias relacionadas

El Revilla ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en El Crucero. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha negativa, concatenando tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto el Revilla de Camargo es decimoquinto, mientras que el Guarnizo es último tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Guarnizo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Leguina en el minuto 4. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Kevin en el minuto 8. El Revilla logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Novoa en el minuto 36 para hacer el provisional 2-1 al descanso.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Revilla entraron desde el banquillo Fco Javier Lopez, Cagigas y Salas en s
Chelsea 16/17 10 HAZARD Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 10 HAZARD Camiseta de la 1ª equipación
ustitución de Cobo, Kevin y Jesus, mientras que los cambios por parte del Guarnizo fueron Tomás Garcia, Gilson y Sazatornil que entraron por Somaza, Nando y Sordo.

El árbitro amonestó a Izquierdo por parte del Revill
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #28 WRIEDT
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #28 WRIEDT
a
y a Álvaro por parte del equipo guarnicense.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 4, el Revilla se posiciona como decimoquinto clasificado, mientras que el Guarnizo es último.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Guarnizo como el Revilla jugarán fuera de casa contra el UM Escobedo y el Racing B respectivamente.

Ficha técnica
Revilla: Borja, Jesus (Salas, min.74), Cobo (Fco Javier Lopez, min.70), Miki, Izquierdo, Novoa, Cosio, Laro, Allende, Kevin (Cagigas, min.73), Mirones
Guarnizo: David, Javi, Álvaro, Carlos, Solar, Somaza (Tomás Garcia, min.27), Marcos, Sordo (Sazatornil, min.73), Leguina, Cristian, Nando (Gilson, min.63)
Estadio: El Crucero
Goles: Leguina (0-1, min. 4). Kevin (1-1, min. 8). Novoa (2-1, min. 36).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *