El Llosetense venció en casa al Son Cladera

Noticias relacionadas

El Llosetense ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal de Llose…

El Llosetense venció en casa al Son Cladera

Noticias relacionadas

El Llosetense ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Municipal de Lloseta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto llosetín es noveno, mientras que el Son Cladera es último tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Llosetense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Josep M en el minuto 4. El equipo visitante empató el partido en el minuto 45 con un tanto de D’hondt y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Llosetense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bernat en el minuto 49. El equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Covas en el minuto 75. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marcos en el minuto 89 y estableció el definitivo 3 a 2 terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Llosetense que entraron al partido fueron José Alfonso, Libasse Lo y Cristian en sustitución de Pedro, Josep M y Jota, mientras que los cambios del Son Cladera fueron David Alexandre, Navarrete y Llambias que entraron para suplir a Magaña, Lesniewski y Suau.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Dosil, Sidik, Matías y Marcos, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Joan y Covas.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Llosetense se posiciona como noveno clasificado, mientras que el Son Cladera es último.

En el siguiente partido de liga el Llosetense jugará contra el Esporles fuera de casa y el Son Cladera se enfrentará en su estadio al Soller.

Ficha técnica
Llosetense: Pedro (José Alfonso, min.40), Dosil, Francesc J, Jota (Cristian, min.70), Bernat, Matías, Jellouli, Bartolomé Ramírez, Josep M (Libasse Lo, min.62), Sidik, Marcos
Son Cladera: Xavi, Carbonell, Suau (Llambias, min.70), Joan, Lesniewski (Navarrete, min.60), Demetrio, Magaña (David Alexandre, min.60), Covas, Matas, D’hondt, Raul
Estadio: Municipal de Lloseta
Goles: Josep M (1-0, min. 4). D’hondt (1-1, min. 45). Bernat (2-1, min. 49). Covas (2-2, min. 75). Marcos (3-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *