Empate (1-1) entre el Mosconia y el UC Ceares

Noticias relacionadas
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #17 CENGIZ UNDER
El Mosconia y el UC Ceares acabaro…

Empate (1-1) entre el Mosconia y el UC Ceares

Noticias relacionadas

Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #17 CENGIZ UNDER
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #17 CENGIZ UNDER

El Mosconia y el UC Ceares acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Marqués de La Vega de Anzo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con este resultado, el equipo moscón se sitúa noveno, mientras que por su parte el UC Ceares es decimoctavo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Israel en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el UC Ceares empató el encuentro en el minuto 55 con un tanto de Moha y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mosconia entraron Juanín, Álvaro Gabancho y Cali en sustitución de Gelu, Jairo Casal y Vicente, mientras que el UC Ceares dio entrada a Jony, Pablo Martínez y Orviz por Moha, Pablo Bango y Fonsi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gelu, Jony, Álvaro Gabancho y Diego Díaz por parte del equipo local y a Josín Remuñán y Fonsi por parte del equipo gijonés.

Tras acabar el encuentro con este empate, el UC Ceares se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Mosconia con este punto conseguido, llega al noveno con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el UC Ceares como el Mosconia jugarán fuera de casa contra el Caudal Deportivo y el Gijón Industrial respectivamente.

Ficha técnica
Mosconia: José Álvarez, Gelu (Juanín, min.60), Jony, Secades, Jairo Casal (Álvaro Gabancho, min.66), Luis, Abraham, Garri, Israel, Diego Díaz, Vicente (Cali, min.77)
UC Ceares: García, Fonsi (Orviz, min.70), N
adidas AC Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
acho Rubiera, Rafael Felgueroso, Pelayo Muñiz, Chris García, Moha (Jony, min.66), Wilmer Castañeda, Pablo Bango (Pablo Martínez, min.66), Juan Menéndez, Josín Remuñán
Estadio: Marqués de La Vega de Anzo
Goles: Israel (1-0, min. 44). Moha (1-1, min. 55).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *