Los tres puntos se quedaron en casa: Sabiñánigo 3-0 Robres

Noticias relacionadas

Triunfo del Sabiñánigo 3-0 sobre el Robres. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con…

Los tres puntos se quedaron en casa: Sabiñánigo 3-0 Robres

Noticias relacionadas

Triunfo del Sabiñánigo 3-0 sobre el Robres. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Robres se si comprar camisetas de futbol online baratas túa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Sabiñánigo es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Sabiñánigo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Berdún en el minuto 52. El Sabiñánigo amplió las diferencias con un gol de Alex en el minuto 81. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Rafa Auria en el minuto 84, estableciendo el 3-0 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Sabiñánigo entraron Alex, Paules y Roncea en sustitución de Barba, Silva y Berdún, mientras que el Robres dio entrada a El Mahdi Tabiche, Aitor Villalba y Lahuerta por Mariano Ayneto, Mohamed y Vicioso.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (R- Gimenez) y por parte de los visitantes la vieron dos (Iván Garrido y Víctor Merino).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Sabiñánigo se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Robres es decimotercero.

En la siguiente jornada el Sabiñánigo jugará contra el Binéfar fuera de casa y el Robres disputará su partido contra el Utebo en su estadio.

Ficha técnica
Sabiñánigo: Navarro, David, R- Gimenez, Rafa Auria, Lardies, Casero, Diakite, Dani Marqués, Silva (Paules, min.80), Barba (Alex, min.69), Berdún (Roncea, min.83)
Robres: Monforte, Villanueva, Gorgas, Iván Garrido, Víctor Merino, Kever, Vicioso (Lahuerta, min.79), Pablo Roldan, Rodrigo, Mariano Ayneto (El Mahdi Tabiche, min.71), Mohamed (Aitor Villalba, min.79)
Estadio: Joaquín Ascaso
Goles: Berdún (1-0, min. 52). Alex (2-0, min. 81). Rafa Auria (3-0, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *