Empate (2-2) entre el Manchego Ciudad Real y La Solana

Noticias relacionadas

El Manchego Ciudad Real y La Solana acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado …

Empate (2-2) entre el Manchego Ciudad Real y La Solana

Noticias relacionadas

El Manchego Ciudad Real y La Solana acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Ciudad Sur. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo ciudarealeño se sitúa primero, mientras que por su parte La Solana es octava a la concl
Paris Saint-Germain 16/17 DI MARIA Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 DI MARIA Camiseta de la 1ª equipación
usión del encuentro.

El partido arrancó de cara para los visitantes. La Solana tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Fuentes en el minuto 14. El equipo local empató el partido en el minuto 24 con un tanto de Luis y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, La Solana se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sevilla en el minuto 90. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 90 con un tanto de Nama Etoung y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchego Ciudad Real entraron Nama Etoung, Rafa Álvarez y Destefano en sustitución de Jesute, Javi Ramiro y Fernández, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Moreno, Olmo y Almarcha por Javi Grillo, Juan Pedro y Martín.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Gabri, Sevilla y Almarcha.

Tras acabar el encuentro con este empate, La Solana se ubica en el octavo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Manchego Ciudad Real con este punto conseguido, llega al primero con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Manchego Ciudad Real jugará contra el Villacañas fuera de casa, mientras que La Solana se enfrentará en su estadio contra el Tarancon.

Ficha técnica
Manchego Ciudad Real: Sergio Sánchez, Angel, Pascu, Miguel, Luis, Javi Ramiro (Rafa Álvarez, min.73), Fernando, Biho Hwang, Jesute (Nama Etoung, min.61), Rubén, Fernández (Destefano, min.86)
La Solana: Monreal, García, Diego Sevilla, Gabri, Juan Pedro (Olmo, min.45), Javi Grillo (Moreno, min.45), Babalola, Fuentes, Pirri, Sevilla, Martín (Almarcha, min.78)
Estadio: Ciudad Sur
Goles: Fuentes (0-1, min. 14). Luis (1-1, min. 24). Sevilla (1-2, min. 90). Nama Etoung (2-2, min. 90).

Bayern Munich 16/17 LEWANDOWSKI Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LEWANDOWSKI Camiseta de la 1ª equipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *