Los tres puntos se quedaron en casa: Cirbonero 5-0 Alesves

Noticias relacionadas

El Cirbonero ganó en casa 5-0 el partido liguero disputado este domingo en el San Juan. Los locales…

Los tres puntos se quedaron en casa: Cirbonero 5-0 Alesves

Noticias relacionadas

El Cirbonero ganó en casa 5-0 el partido liguero disputado este domingo en el San Juan. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto cirbonero es cuarto, mientras que el Alesves es noveno tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Maeztu en el minuto 32 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Cirbonero agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Nacho Navajas en el minuto 48. El Cirbonero volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Maeztu en el 52. De nuevo, los locales volvieron a ampliar su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Nacho Navajas en el minuto 68. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Garbayo en el minuto 82, estableciendo el 5-0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cirbonero entraron Maeztu, Ruben y Víctor en sustitución de Montori, Anguas y Celihueta, mientras que el Alesves dio entrada a Poky, Fernando y Sergio Gordo por Garbayo, Borja y Carlos Mena.

En e
Barcelona 15/16 SUAREZ Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 15/16 SUAREZ Camiseta de la 1ª equipación
l duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Celihueta, Nacho Navajas y Anguas, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Daniel Arrondo y Carlos Mena, y con roja a Ibai Goñi.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (6) y se colocan en cuarta y novena posición respectivamente.

La siguiente jornada enfrentará al Alesves con el Beti Kozkor. Por su parte, el Cirbonero se medirá ante el Pamplona.

Ficha técnica
Cirbonero: Guillermo Munarriz, Celihueta (Víctor, min.71), Álex Cacho, Alvarez De Eulate, Mincharro, Montori (Maeztu, min.27), Revilla, Anguas (Ruben, min.68), Nacho Navajas, Garbayo, Kubala
Alesves: Alberto, Javier Arrondo, Daniel Arrondo, Guillermo Uriz, Ibai Goñi, Garbayo (Poky, min.54), Carlos Mena (Sergio Gordo, min.71), Alvaro Santafe, Burgui, Borja (Fernando, min.65), Martón
Estadio: San Juan
Goles: Maeztu (1-0, min. 32). Nacho Navajas (2-0, min. 48). Maeztu (3-0, min. 52). Nacho Navajas (4-0, min. 68). Garbayo (5-0, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *