El San Agustin del Guadalix derrotó al Pozuelo de Alarcón por 1-0

Noticias relacionadas

El San Agustin del Guadalix ganó en casa 1-0 el partido liguero disputado este domingo en el SAN AG…

El San Agustin del Guadalix derrotó al Pozuelo de Alarcón por 1-0

Noticias relacionadas

El San Agustin del Guadalix ganó en casa 1-0 el partido liguero disputado este domingo en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA). Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resulta
adidas AC Milan Ricardo Rodríguez Araya Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Ricardo Rodríguez Araya Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
do, el conjunto sanagustiense es decimotercero, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias al gol de Palacios Macedo en el minuto 53 e impuso el 1 a 0 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Agustin del Guadalix entraron Fran Fargallo, De Diego y Miralles en sustitución de Rubén, Palacios Macedo y Gomez, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio entrada a Pedro, Nachete y Rivero por Hugo, De Loma y David Fernández.

El árbitro amonestó a Ivo Carosini, Agustín, Fran Fargallo, Dani y Borja por parte del San Agustin del Guadalix y a Alex Diaz, De Loma, Cuéllar y Koke por parte del equipo pozuelero.

Con 3 puntos, el San Agustin del Guadalix se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por José María Ramos Caro se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto.

En el siguiente partido de liga el San Agustin del Guadalix jugará contra el RAlcalá fuera de casa y el Pozuelo de Alarcón se enfrentará en su estadio al Móstoles.

Ficha técnica
San Agustin del Guadalix: Rubén (Fran Fargallo, min.46), Agustín, Miguel, Dani, Ivo Carosini, Merchán, Javi Lorente, Borja, Gomez (Miralles, min.82), Palacios Macedo (De Diego, min.78)
Pozuelo de Alarcón: Sebas, Kupen, Busto, Barroso, Koke, David Fernández (Rivero, min.76), Cuéllar, Hugo (Pedro, min.57), Juanito, Alex Diaz, De Loma (Nachete, min.66)
Estadio: SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA)
Goles: Palacios Macedo (1-0, min. 53).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *