El Haro Deportivo se impone por 1-4 al Calasancio

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Haro Deportivo venció a domicilio 1-4 frente al Calasancio. Los locales venía…

El Haro Deportivo se impone por 1-4 al Calasancio

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Haro Deportivo venció a domicilio 1-4 frente al Calasancio. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado el Haro Deportivo es noveno, mientras que el Calasancio es decimo
Camiseta Atletico Madrid 3ª Equipación 2018/19 Niños
Camiseta Atletico Madrid 3ª Equipación 2018/19 Niños
ctavo nada más finalizar el duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Haro Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joseba en el minuto 12. Antes del descanso,
adidas AC Milan Pepe Reina Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
adidas AC Milan Pepe Reina Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
el Calasancio encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Arana para concluir la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Haro Deportivo aumentó distancias con un gol de Sota en el minuto 55. El Calasancio recortó distancias con un tanto de Nicolás. El Haro Deportivo amplió su ventaja con el último tanto de Joseba en el minuto 82, dejando el marcador en un 1-4 acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Calasancio que entraron al partido fueron Merino, Aaron y Alutiz en sustitución de Garza, Gonzalo y Melón, mientras que los cambios del Haro Deportivo fueron Luis, Achi y Liebana que entraron para suplir a Ballardo, Arana y Arguiarro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Rodrigo y Nacho Perez) al Calasancio y tres (Ballardo, Luis y Sota) al Haro Deportivo.

Con estos tres puntos, el Haro Deportivo ocupa el noveno puesto con 5 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Huerta Rodríguez se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Calasancio fuera de casa contra el Náxara mientras que el Haro Deportivo se enfrentará en su estadio ante el Agoncillo.

Ficha técnica
Calasancio: Iván, Asier, Jorge Ortega, Garza (Merino, min.58), Gonzalo (Aaron, min.65), Nicolás, Melón (Alutiz, min.75), Rodrigo, Saenz, De Val, Nacho Perez
Haro Deportivo: Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Txejo, Josua, Arana (Achi, min.69), Ballardo (Luis, min.60), Sota, Joseba, Arguiarro (Liebana, min.86)
Estadio: La Estrella
Goles: Joseba (0-1, min. 12). Arana (0-2, min. 35). Sota (0-3, min. 55). Nicolás (1-3, min. 76). Joseba (1-4, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *