El Sariñena doblegó al Calamocha por 1-3

Noticias relacionadas

Triunfo del Sariñena 1-3 sobre el Calamocha. El Calamocha venía de perder su último partido mient…

El Sariñena doblegó al Calamocha por 1-3

Noticias relacionadas

Triunfo del Sariñena 1-3 sobre el Calamocha. El Calamocha venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Calamocha se sitúa decimocuarto al acabar el partido, mientras que el Sariñena es tercero.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Sariñena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Néstor en el minuto 19. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Obere en el minuto 33. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Cota en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Sariñena aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Cota en el minuto 63, finalizando el tiempo establecido con el marcador 1-3 finalizando con este resultado el e
Camiseta Alemania Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Equipacion 1ª 2019/20
ncuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jesús Vicente, Lanzuela y Kamate y fueron sustituidos Joaquin, Moreno y Sergio García. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Cerant, Josete y Saint que sustituyeron a Alvaro, Cota y Ángel Luis.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sergio García por parte del Calamocha y a Peña, Néstor y Cerant por parte del equipo sariñenense.

Con esta victoria a domicilio el Sariñena ocupa el tercer puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Carrascosa se sitúa en decimocuarto puesto con 3 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Calamocha jugará contra el Tarazona fuera de casa, mientras que el Sariñena se enfrentará en su estadio contra La Almunia.

Ficha técnica
Calamocha: Juan Carlos, Utrilla, Álvaro, Mele, Jorge, Obere, Joaquin (Jesús Vicente, min.51), Sergio García (Kamate, min.68), Concha, Moreno (Lanzuela, min.56), Ndiaye
Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Ballesteros, Jorge Adán, Peña, Cota (Josete, min.76), Jaime, Ibrahima, Ángel Luis (Saint, min.84), Alvaro (Cerant, min.72)
Estadio: Jumaya I
Goles: Néstor (0-1, min. 19). Obere (1-1, min. 33). Cota (1-2, min. 47). Cota (1-3, min. 63).

AC Milan 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
AC Milan 16/17 Camiseta de la 2ª equipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *