Marcelo agrede, engaña y no ve tarjeta

Marcelo agrede, engaña y no ve tarjeta

La impotencia del Real Madrid en el desastroso partido ante el Wolfsburgo (2-0) la protagonizó Marcelo en una jugada en la que el lateral brasileño protagonizó la acción más criticada del encuentr
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #6 KHEDIRA
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #6 KHEDIRA
o.

Con un Real Madrid sin juego y sin hacer prácticamente nada, Marcelo se disfrazó de actor y simuló una agresión que él mismo había hecho. En un lance con Arnold, autor del segundo gol del equipo aleman, Marcelo soltó su pierna, dándole una ‘coz’ al rival. Cuando se acercó a él, el madridista le dio un cabezazo a Arnold y, en vez de tirarse el alemán, el que lo hizo fue Marcelo. El lateral simuló una agresión que no había.

Marcelo se salió con la suya. Arnold vio la tarjeta amarilla y el brasileño se quedó sin ella.

Y, por supuesto, Gerard Piqué no podía perderse la fiesta y apareció con un tuit enigmático que tenía claro mensaje a Marcelo.

Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *