El CE Europa se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El CE Europa ganó en casa 1-0 el encuentro liguero disputado este martes en el Municipal Nou Sarden…

El CE Europa se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El CE Europa ganó en casa 1-0 el encuentro liguero disputado este martes en el Municipal Nou Sardenya. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto barcelo
adidas Juventus Camiseta de la Gris equipación 19/20 Portero
adidas Juventus Camiseta de la Gris equipación 19/20 Portero
nes es decimotercero, mientras que el Santboia es vigesimoprimero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el CE Europa se adelantó en el marcador por medio de un gol de Varona en el minuto 84 e impuso el 1 a 0 acabando con este resultado el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del CE Europa entraron desde el banquillo Galindo, Pena y Varona en sustitución de Pedrosa, Eric López y Gabi López, mientras que los cambios por parte del Santboia fueron Torres, Alex y Pol que entraron por Moya, Carles Gonzalez y Kishimoto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Pedrosa y Guillén) al CE Europa y cuatro (Carles Gonzalez, Torres, Pol y Jota) al Santboia.

Con 5 puntos, el CE Europa se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Juan Camilo Vázquez se sitúa en vigesimoprimer puesto con 2 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al CE Europa fuera de casa contra el Reus Deportiu B mientras que el Santboia se enfrentará en su estadio ante el Martinenc.

Ficha técnica
CE Europa: Marc, Guillén, Castell, Cano, Gabi López (Varona, min.73), Javier, Pedrosa (Galindo, min.46), González Soriano, Jordi Martinez, Alfons, Eric López (Pena, min.64)
Santboia: Leva, Ruiz, Borges, Jota, Carles Gonzalez (Alex, min.74), Marc, Marc, Moya (Torres, min.71), Kishimoto (Pol, min.85), Alfonso Castellano, Sergi Caballero
Estadio: Municipal Nou Sardenya
Goles: Varona (1-0, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *