El Atlético River Ebro ganó en su estadio al Vianés

AC Milan 16/17 Adidas Camiseta de la 3ª equipación
Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético River Ebro 2-1 sobre el…

El Atlético River Ebro ganó en su estadio al Vianés

AC Milan 16/17 Adidas Camiseta de la 3ª equipación
AC Milan 16/17 Adidas Camiseta de la 3ª equipación

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético River Ebro 2-1 sobre el Vianés. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Vianés se sitúa decimoquinto a la finalización del duelo, mientras que
Nike Paris Saint-Germain Training Squad CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
Nike Paris Saint-Germain Training Squad CAMISETAS DE FÚTBOL 17/18
el Atlético River Ebro es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Atlético River Ebro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dani Miranda en el minuto 10. El equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Leal en el minuto 25. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Alberto en el minuto 32 y la primera mitad concluyó 2 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético River Ebro que entraron al partido fueron Marin, Iñaki Rivas y Luis Muñoz en sustitución de Álvaro, Abel León y Alberto, mientras que los cambios del Vianés fueron Asier Caro, Diego y Octavio que entraron para suplir a Diego Urricelqui, Alfaro Herreros y Dani Reinares.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Dani Garrido y Zamora) y por parte de los visitantes la vieron seis (Diego Perez, Alfaro Herreros, Gil, Pablo Vega, Sanchez y Asier Caro).

El Atlético River Ebro ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 9 puntos mientras que el Vianés se sitúa en decimoquinto lugar con 1.

La próxima jornada el equipo rinconero jugará fuera de casa contra el Varea, mientras que el Vianés se enfrentará en su estadio a La Calzada.

Ficha técnica
Atlético River Ebro: Álvaro (Marin, min.46), Dani Garrido, Zamora, Alberto, Soldevila, Alberto (Luis Muñoz, min.65), Eneko, Abel León (Iñaki Rivas, min.57), Yerai, Ricardo, Dani Miranda
Vianés: Gil, Arellano, Diego Perez, Pablo Vega, Azcona, Borja Chasco, Diego Urricelqui (Asier Caro, min.46), Sanchez, Dani Reinares (Octavio, min.69), Alfaro Herreros (Diego, min.46), Leal
Estadio: San Miguel
Goles: Dani Miranda (1-0, min. 10). Leal (1-1, min. 25). Alberto (2-1, min. 32).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *