Victoria 2-1 del Motril frente al Torredonjimeno

Noticias relacionadas

El Motril ganó en casa 2-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal Escribano Cast…

Victoria 2-1 del Motril frente al Torredonjimeno

Noticias relacionadas

El Motril ganó en casa 2-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. El Motril venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto motrileño es sexto, mientras que el Torredonjimeno es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Motril se puso por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Vicente en el minuto 5. El Motril amplió distancias con un gol de Juanan en el minuto 7. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 26 con el gol de Álvaro, llegando el partido al descanso con un 2-1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 2 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Motril entraron Carli, Alejandro y Carmelo en sustitución de Dani Cara, Vela y Borjita, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Rubén, Chaquetas y Cantero por Álvaro, Luque y Miguelín.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. Juanan y Carli del Motril y Joselillo
Arsenal 15/16 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Arsenal 15/16 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
, Álvaro, Montiel, Rubén, Olivares y Adri Paz por parte del equipo tosiriano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Motril se queda en la sexta posición con 6 puntos y los de Manuel Chumilla Nocete ocupan el decimocuarto lugar con 3 puntos tras la disputa del partido.

El próximo compromiso liguero del Motril es contra el Mancha Real mientras que el Torredonjimeno se enfrentará a El Palo.

Ficha técnica
Motril: Sanchez, Linares, Samu, Lasly, Illescas, Ramiro, Vela (Alejandro, min.70), Juanan, Eric Same, Dani Cara (Carli, min.52), Borjita (Carmelo, min.89)
Torredonjimeno: Olivares, Miguel
Francia 2015 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Francia 2015 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
ín (Cantero, min.79), Edu, Vicente, Álvaro (Rubén, min.57), Luque (Chaquetas, min.67), Montiel, Lara, Carrillo, Adri Paz, Joselillo
Estadio: Municipal Escribano Castilla
Goles: Vicente (1-0, min. 5). Juanan (2-0, min. 7). Álvaro (2-1, min. 26).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *