El Ribadumia gan贸 en casa al Barco

Noticias relacionadas

El Ribadumia gan贸 en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el a senra. El Ribadu…

El Ribadumia gan贸 en casa al Barco

Noticias relacionadas

El Ribadumia gan贸 en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el a senra. El Ribadumia ven铆a de empatar su 煤ltimo partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto ribadumiense es d茅cimo, mientras que el Barco es decimotercero tras la finalizaci贸n del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100鈧?para Apuestas

En la segunda parte, el Ribadumia tom贸 la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a porter铆a de Fran Matos en el minuto 53 e impuso el 1 a 0 concluyendo as铆 el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ribadumia entraron Oscar, Alberto y Bugallo en sustituci贸n de Fran Fandi帽o, Domingo y Moncho Font谩n, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Revuelta, Tabala y Santiago por Juanito, Tato y Rub茅n Garc铆a.

El 谩rbitro amonest贸 a Miguel, Diego Aval y Manu por parte del Ribadumia y a Rub茅n Garc铆a, Omar Navarro y Ivi Vales por parte del equipo barquense.

Con 4 puntos, el Ribadumia se ubica en el d茅cimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalizaci贸n del partido, mientras que el Barco se sit煤a en decimotercer puesto con 3 puntos.

En el comprar camisetas deportivas baratas siguiente partido de liga el Ribadumia jugar谩 contra el Boiro fuera de casa y el Barco se enfrentar谩 en su estadio al Somozas.

Ficha t茅cnica
Ribadumia: Angel, Santi, Diego Aval, Miguel, Domingo (Alberto, min.81), Manu, Fran Fandi帽o (Oscar, min.76), Moncho Font谩n (Bugallo, min.88), Hugo Soto, Fran Matos, Gabi
Barco: Azpillaga, Sito Cruz, Calvo, Barragan, Omar Navarro, Rub茅n Garc铆a (Santiago, min.70), Ivi Vales, Borja Gil, Juanito (Revuelta, min.63), David 脕lvarez, Tato (Tabala, min.63)
Estadio: a senra
Goles: Fran Matos (1-0, min. 53).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *