El Orihuela no pudo conseguir la victoria frente al Rayo Ibense (1-1)

Noticias relacionadas

El Orihuela y el Rayo Ibense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este do…

El Orihuela no pudo conseguir la victoria frente al Rayo Ibense (1-1)

Noticias relacionadas

El Orihuela y el Rayo Ibense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. El Orihuela venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este ma
Chile 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación #10 VARGAS
Chile 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación #10 VARGAS
rcador, el equipo oriolano se sitúa noveno, mientras que por su parte el Rayo Ibense es octavo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Andrés Sánchez en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Rayo Ibense puso las tablas en el partido en el minuto 52 con un tanto de Javi Navarro Cutri y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entren
Manchester United 16/17 JANUZAJ Authentic Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 JANUZAJ Authentic Camiseta de la 2ª equipación
adores agotaron todos sus cambios. Por parte del Orihuela entraron desde el banquillo Brian, David Sánchez y Pedro Inglés en sustitución de Rodri, Cases y Eduardo, mientras que los cambios por parte del Rayo Ibense fueron Salome, Habib y Ibañez que entraron por Javi Navarro Cutri, Alvarito y Rafa.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Jorge, Aitor y Habib.

El Rayo Ibense se queda en la octava posición con 5 puntos y los de Miguel Ángel Villafaina Gamero ocupan el noveno lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

En el siguiente partido de liga, el Orihuela jugará contra el Torre Levante fuera de casa y el Rayo Ibense se enfrentará a La Nucía en su estadio.

Ficha técnica
Orihuela: Emilio, Nacho Porcar, Andrés Sánchez, Eduardo (Pedro Inglés, min.83), Rafita, Rodri (Brian, min.59), Nico, Antonio, José Carlos, Piquero, Cases (David Sánchez, min.59)
Rayo Ibense: Edu, Jorge Castellanos, Joan, Aitor, Bryan Albert, Palau, Santi, Alvarito (Habib, min.75), Jorge, Javi Navarro Cutri (Salome, min.67), Rafa (Ibañez, min.87)
Estadio: Municipal Los Arcos
Goles: Andrés Sánchez (1-0, min. 47). Javi Navarro Cutri (1-1, min. 52).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *