El Racing C. Villalbés no pudo conseguir la victoria frente al Boiro (2-2)

Noticias relacionadas

El Racing C. Villalbés y el Boiro empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Muni…

El Racing C. Villalbés no pudo conseguir la victoria frente al Boiro (2-2)

Noticias relacionadas

El Racing C. Villalbés y el Boiro empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Municipal A Magdalena. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto villalbés es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Boiro es noveno.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Racing C. Villalbés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Juan De Dora en el minuto 8. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Changui en el minuto 19. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de José Varela en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 2 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Boiro puso las tablas en el partido en el minuto 59 con un tanto de Oscar Martinez y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Álex Pérez, Pablo Vivero y Edrosa en sustitución de Diego López, Álex Pérez y Javi Varela, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Toño Pozas, Silva y Fran Peña que saltaron al césped por Alex Teira, Pablo Vidal y Oscar Martinez.

El
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 17/18
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 17/18
árbitro mostró siete tarjetas, tres tarjetas amarillas al Racing C. Villalbés (Diego López y Diego Rey (doble amarilla)) y dos al Boiro (Anxo (doble amarilla)). Además hubo dos expulsados Diego Rey por parte del equipo local y de Anxo por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Racing C. Villalbés se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Boiro con este punto, llega al noveno con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Racing C. Villalbés jugará contra el Choco fuera de casa, mientras que el Boiro se enfrentará en su estadio contra el Ribadumia.

Ficha técnica
Racing C. Villalbés: Javi Pita, Diego López (Álex Pérez, min.57) (Pablo Vivero, min.79), Buyo, Xusto, Taboada, José Varela, Javi Varela (Edrosa, min.80), Make, Javi Ballesteros, Juan De Dora, Diego Rey
Boiro: Rodri, Paco, Pablo Vidal (Silva, min.64), Bellido, Borja, Manú Silva, Anxo, Alex Teira (Toño Pozas, min.51), Oscar Martinez (Fran Peña, min.70), Changui, Angel Fernández
Estadio: Municipal A Magdalena
Goles: Juan De Dora (1-0, min. 8). Changui (1-1, min. 19). José Varela (2-1, min. 35). Oscar Martinez (2-2, min. 59).

Francia 2016 VALBUENA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 VALBUENA Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *