Tres puntos para el equipo local: Algeciras 4-0 Sevilla C

Noticias relacionadas

Triunfo del Algeciras 4-0 sobre el Sevilla C. Antes de este partido, los locales habían conseguido …

Tres puntos para el equipo local: Algeciras 4-0 Sevilla C

Noticias relacionadas

Triunfo del Algeciras 4-0 sobre el Sevilla C. Antes de este partido, los locales habían conseguido
Arsenal 16/17 2 DEBUCHY LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 2 DEBUCHY LS Camiseta de la 1ª equipación
6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Sevilla C se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Algeciras es primero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Algeciras se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Antonio Sán
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #1 SZCZESNY
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #1 SZCZESNY
chez
en el minuto 54. El Algeciras amplió distancias con otro gol de Antonio Sánchez en el minuto 60. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador por medio de un gol de Zafra en el minuto 81. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Pablo De Castro en el minuto 86, estableciendo el 4-0 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Algeciras entraron Chapa, Alberto Fuentes y Guti en sustitución de Melo, Pipo y Antonio Sánchez, mientras que el Sevilla C dio entrada a David, Diouri y José Calderón por Carmona, Garcia y Vacas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Melo y Pablo De Castro) al Algeciras y tres (Josema, Janneh y Garcia) al Sevilla C.

El Algeciras se queda en la primera posición con 9 puntos y los de Francisco Gallardo Leon ocupan el decimosegundo lugar con 4 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Algeciras jugará contra el Utrera fuera de casa y el Sevilla C se enfrentará en su estadio al Córdoba B.

Ficha técnica
Algeciras: Jesús Romero, Juanjo, José Carlos Márquez, Berlanga, Pablo De Castro, Melo (Chapa, min.70), Zafra, Iván, Antonio Sánchez (Guti, min.82), Pipo (Alberto Fuentes, min.79), Ñito Gonzalez
Sevilla C: Jaen, Nuñez, M Candela, Carmona (David, min.62), Josema, Suero, Delgado, Vacas (José Calderón, min.68), Janneh, Garcia (Diouri, min.68), Luis Miguel
Estadio: Nuevo Mirador
Goles: Antonio Sánchez (1-0, min. 54). Antonio Sánchez (2-0, min. 60). Zafra (3-0, min. 81). Pablo De Castro (4-0, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *