El EC Granollers gana por 1-2 al Santfeliuenc

Noticias relacionadas

El EC Granollers ganó lejos de casa 1-2 el duelo liguero celebrado este martes en el Municipal Les …

El EC Granollers gana por 1-2 al Santfeliuenc

Noticias relacionadas

El EC Granollers ganó lejos de casa 1-2 el duelo liguero celebrado este martes en el Municipal Les Grases. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el con
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #66 ALEXANDER-ARNOLD
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #66 ALEXANDER-ARNOLD
junto sanfeliuense es decimonoveno, mientras que el EC Granollers, es décimo al término del duelo.

El partido arrancó de cara para los locales. El Santfeliuenc se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Reñé en el minuto 24. El equipo visitante empató el partido en el minuto 38 con un tanto de Oriol y finalizó la primera mitad con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el EC Granollers consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Civil en el minuto 70 para hacer el 1-2 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Josele, García y Maldonado y fueron sustituidos Sani Bello, Kevin y Ferran. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Civil, Raúl Torres y Albert Caparrós que sustituyeron a Martí, Pau y Pastells.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Durán, David Lopez, Ferran, Maldonado y Juanjo Prior por parte del Santfeliuenc y a Martí, Pau y Oriol por parte del equipo granollerense.

Con estos tres puntos, el EC Granollers ocupa el décimo puesto con 7 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Andrés González Fernández se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos.

La próxima jornada el equipo sanfeliuense jugará fuera de casa contra el Grama, mientras que el EC Granollers se enfrentará en su estadio al Vilafranca.

Ficha técnica
Santfeliuenc: Toni, Durán, Gerard, Juanjo Prior, David Lopez, Romo, Ferran (Maldonado, min.69), Eric Ruiz, Reñé, Kevin (García, min.59), Sani Bello (Josele, min.46)
EC Granollers: Alvaro, Guillem, Oriol, Villaverde, Ricky, Eric Pujol, Inés, catalogo de uniformes de futbol Pau (Raúl Torres, min.73), Martí (Civil, min.63), Joel, Pastells (Albert Caparrós, min.81)
Estadio: Municipal Les Grases
Goles: Reñé (1-0, min. 24). Oriol (1-1, min. 38). Civil (1-2, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *