El Conil cae derrotado frente al Atlético Espeleño por 2-3

Noticias relacionadas

El Atlético Espeleño ganó lejos de casa 2-3 el encuentro liguero disputado este domingo en el Cam…

El Conil cae derrotado frente al Atlético Espeleño por 2-3

Noticias relacionadas

El Atlético Espeleño ganó lejos de casa 2-3 el encuentro liguero disputado este domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. Antes de este partido, ambos equipos no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto conileño es vigesimoprimero, mientras que el Atlético Espeleño, es decimoséptimo al término del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Atlético Espeleño se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lucena en el minuto 10. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Rubén Díaz en el minuto 18. El Conil logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Cuenca en el minuto 36 para hacer el provisional 2-1 al descanso.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Juanito en el minuto 60. El Atlético Espeleño consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Sergio Ortiz en el minuto 89 para hacer el 2-3 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Conil que entraron al partido fueron Javi Navarro, Zequi y Juan Carlos en sustitución de José Mari, Dani Márquez y Cuenca, mientras que los cambios del Atlético Espeleño fueron Alex Molina, Angel y Samu que entraron para suplir a Mogollón, Guti y Fede.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Conil (Juan Carlos), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 3 puntos, el Atlético Espeleño se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Conil se sitúa en vigesimoprimer puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada el Conil jugará contra el Xerez fuera de casa y el Atlético Espeleño disputará su partido contra el Ceuta en su estadio.

Ficha técnica
Conil: Gallego, Escalón, Alberto Heredia, Rubén Díaz, Cortijo, Mario, J
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #4 SERGIO RAMOS
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #4 SERGIO RAMOS
osé Mari (Javi Navarro, min.62), Dani Márquez (Zequi, min.62), Alex Expósito, Bonomo, Cuenca (Juan Carlos, min.75)
Atlético Espeleño: Jose Rodriguez, Martínez, Lucena, Troyano, Oscar, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, Guti (Angel, min.74), Mogollón (Alex Molina, min.74), Fede (Samu, min.85)
Estadio: Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles: Lucena (0-1, min. 10). Rubén Díaz (1-1, min. 18). Cuenca (2-1, min. 36). Juanito (2-2, min. 60). Sergio Ortiz (2-3, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *