El Coria ganó en su estadio al Los Barrios

Noticias relacionadas

Triunfo del Coria 2-0 sobre el Los Barrios. Los locales venían de perder su último partido, mientr…

El Coria ganó en su estadio al Los Barrios

Noticias relacionadas

Triunfo del Coria 2-0 sobre el Los Barrios. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Los Barrios se sitúa vigesimosegundo a la finalización del duelo, mientras que el Coria es décimo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gonzalo en el minuto 30 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Coria amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Chacón en el minuto 89, finalizando el partido con el marcador 2-0 concluyendo así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Chapi, Iván Martin y Dani Casado en sustitución de Pedro, Espada y Gonzalo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Guti, Goma y Cristian Reyes que saltaron al campo por Biri, Manzano y Borrego.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Del Coria fueron sancionados con amarilla Begines (doble amarilla), y con roja Begines, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo barreño fueron Javi Forján.

El Coria al término del partido es décimo clasificado con 4 puntos mientras que el Los Barrios es vigesimosegundo con 0.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Los Barrios como el Coria jugarán fuera de casa contra el Salerm Puente Genil y el Écija Balompié respectivamente.

Ficha técnica
Coria: Isco, Begines, David Feito, Jorge, Joni, Palacios, Espada (Iván Martin, min.56), Pedro (Chapi, min.46), Chacón, Gonzalo (Dani Casado, min.75), Migue
Los Barrios: César, Mario, Lozano, Juanma, Borrego (Cristian Reyes, min.84), Javi Forján, Biri (Guti, min.46), Manzano (Goma, min.57), Araiza, Almenara, Alex Vázquez
Estadio: Guadalquivir Estadio
Goles: Gonzalo (1-0, min. 30). Chacón (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *