Jersey de visitante del equipo nacional de México 2020

Adidas y la Asociación Mexicana de Fútbol (FMF) anunciaron conjuntamente la nueva camiseta de visitante para el equipo nacional mexicano en 2020. La nueva camiseta reintroduce los colores fuertes y vivos de la bandera mexicana. Los hombros y los puños de la camiseta blanca están decorados con verde y rojo. El patrón pintado a mano también es parte del diseño, lo que le da a la camiseta clásica un aspecto elegante y moderno.

El diseño de la nueva camiseta no es digital, sino que está pintado a mano por diseñadores de Adidas. Estas obras de arte cuidadosamente elaboradas expresan la pasión y las emociones comunes de los fanáticos y jugadores, y finalmente se convierten en inspiración para patrones de jersey, opciones de color y gráficos digitales.

La nueva camiseta seguirá estando disponible en dos versiones: la versión del jugador (HEAT.RDY) y la versión del ventilador (AEROREADY). Por primera vez, la camiseta del jugador tiene un diseño de dobladillo único para proporcionar una experiencia deportiva más cómoda para el usuario.

fuente:https://www.camisetassportclub.com/copa-m%C3%A9xico-c-261.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *