Camisetas de local y visitante del Seongnam FC para la temporada 2020

Umbro y el Seongnam Football Club de Corea del Sur han lanzado conjuntamente la nueva camiseta del equipo local y visitante para la temporada 2020. Con el fin de resaltar el tema de “NOSOTROS ESTAMOS JUNTOS”, los jugadores usaron nuevas camisetas para disparar anuncios de propaganda frente al cartel con el carácter chino “Seongnam”.

 

Bajo el nombre de “DIAMOND BLACK”, la nueva camiseta de local se basa en el tradicional negro del club con hombros combinados con cuadros de diamantes estilo Umbro para crear una imagen lujosa. El patrón de cadena de diamantes en los puños utiliza el color único de las plumas de urraca para enfatizar la identidad exclusiva del club.

Bajo el nombre de “PATRIMONIO AUTÉNTICO”, la camiseta de visitante se presenta en el estilo tradicional de la marca Umbro. Además del tono blanco brillante, los detalles en verde pino también le dan a la gente una sensación fresca. Además, el colorido diseño de la cadena de diamantes en el costado de la camiseta también se hace eco del diseño del brazalete local.

fuente:camisetas de futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *