Sport Club Internacional 2020 Camiseta de futbol local

Al comienzo del año nuevo, Adidas y SC Internacional de Brasil anunciaron conjuntamente la nueva camiseta local y visitante del equipo para la temporada 2020, que dio inicio a la asociación durante los próximos tres años.

El presidente del Club Internacional Marcelo Medeiros enfatizó que poder continuar con Adidas 15 años después es en respuesta a las llamadas de los fanáticos de “Colorado” y continuó escribiendo una exitosa historia de cooperación entre las dos partes. “Estamos muy satisfechos con la nueva camiseta”, dijo Medeiros. “Creemos que la cooperación internacional con Adidas será tan exitosa como la primera cooperación entre las dos partes en la historia del club.

El diseño del nuevo maillot del equipo internacional está inspirado en la larga tradición del club. El maillot rojo local se combina con un llamativo cuello redondo de canalé blanco. El maillot blanco se combina con un cuello rojo.
A lo largo de la cooperación, Adidas proporcionará una rica cartera de productos para clubes internacionales.

Daniela Valsani, directora senior de marketing de Adidas, dijo: “Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con clubes internacionales y esperamos que la nueva cooperación traiga más a una de las bases de fanáticos más contagiosas de Brasil”. Gloria y alegría “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *