Griezmann, con un doblete, da la victoria al Atlético de Madrid ante el Brujas

Griezmann, con un doblete, da la victoria al Atlético de Madrid ante el Brujas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538492467’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Atlético de Madrid se impuso por tres a uno al Brujas con doblete de Griezmann y un gol de Koke en los minutos finales. El gol del Brujas lo puso Danjuma con un golazo. 

El partido comenzó con un Atlético de Madrid que quería dominar y llegar al área belga. Empezó el choque tranquilo, sin sobresaltos para ningún equipo. Eran los de Simeone quien llevaban el control del partido, pero sin crear mucho peligro. Pero poco a poco se fueron acercando más al área defendida por Letica, con un Brujas que le costaba dar varios pases seguidos. 

Primero fue Saúl, que peinó un balón puesto por Koke, pero su cabezazo se marchó fuera. Y luego fue Lemar, que con un gran pase de Diego Costa, remató y Letica envío el balón a córner. Eran los mejores minuto de los de Simeone y fue cuando apareció Griezmann. El francés recibió un pase de Lemar y tuvo todo el tiempo para colocarse el balón y batir al portero del Brujas desde el interior del área. 


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *