La Champions, territorio gol para Diego Costa

La Champions, territorio gol para Diego Costa

Noticias relacionadas

Hay que remontarse al 25 de febrero para ver el último gol de Diego Costa el Liga ante el Sevilla. El delantero de Lagarto está negado de cara a puerta en el torneo de la regularidad, pero este miércoles ante el Brujas se enfundará la camiseta con el parche de la Champions, en la segunda jornada de la fase de grupos, una competición en la que el delantero del Atlético de Madrid se transforma a base de goles y efectividad.

Ya en la primera jornada ante el Mónaco fue Costa el que puso el empate en el marcador tras el tanto inicial de Grandsir. Giménez fue el que anotó el 1-2 definitivo en el estreno europeo del Atleti.

Hablar de la Champions en el equipo colchonero es hablar de Diego Costa, y es que el idilio del delantero con la melodía creada por Tony Britten viene de lejos. Su primera temporada en la mejor competición de
Bayern Munich 16/17 LAHM - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 LAHM – Niños Camiseta de la 1ª equipación
clubes del mundo fue la 2013/2014, su tercera en el Vicente Calderón. Ese año marcó nada menos que ocho goles en los nueve partidos disputados por el Atleti en la competición, una racha que solo pudo cortar el Real Madrid en la final de Lisboa.


Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *