Luis Suárez, en busca de los goles perdidos en Champions

Luis Suárez, en busca de los goles perdidos en Champions

Noticias relacionadas

Lo dijo Messi en el trofeo Joan Gamper: “Vamos a darlo todo para que la Champions vuelva al Camp Nou”. Es el gran objetivo del FC Barcelona esta temporada tras tres años sin asomarse por Europa y un monopolio casi absoluto del Real Madrid en los últimos cinco. Para ello el conjunto culé no solo necesitará al mejor Messi, sino también a un Luis Suárez que se ha enemistado con la competición europea y que hoy, frente al Tottenham (21:00 horas), espera volver a ver puerta.

El delantero charrúa es el 9 que el FC Barcelona esperaba desde la marcha de Samuel Eto’o. Llegaron los Villa, Ibrahimovic, Bojan, Alexis… pero, a exc
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #3 BAILLY
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #3 BAILLY
epción del asturiano ninguno llegó a cuajar en Can Barça.

Y hace cuatro años aterrizó Luis Suárez, que pese a venir con una dura sanción bajo el brazo tras el Mundial de Brasil no se cortó a la hora de marcar. 16 goles en sus 27 partidos en Liga y 7 en sus 10 partidos de Champions. Números de killer y una cercana amistad con Leo Messi que generó la dupla soñada en Barcelona.

El uruguayo toco techó en la 2015/2016, cuando conquistó el Pichichi con 40 goles, siendo el único jugador junto a Leo y Cristiano Ronaldo que alcanzaba la cuarentena en el campeonato nacional. Aquel año su balance en Champions no fue menos bueno, 8 goles en 9 partidos, aunque no le valieron a los azulgranas para reinar en Europa.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *