Aganzo: "Los jugadores de La Liga no irán a los partidos en Estados Unidos"

Aganzo: "Los jugadores de La Liga no irán a los partidos en Estados Unidos"

Noticias relacionadas

David Aganzo ha vuelto a dejar claro que no está de acuerdo con la intención de Javier Tebas de llevar partidos de La Liga Estados Unidos. El presidente de la AFE ha asegurado que los jugadores no irán a este tipo de partidos porque no están de acuerdo y no lo quieren hacer.

“Lo hemos dicho 200 millones de veces, los jugadores no van a ir a esos partidos”, aseguraba Aganzo en la presentación de la primera edición del premio Carlos Matallanas de novela breve. A pesar de las intenciones de Javier Tebas, el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles vuelve a recordar que no apoyará esta medida.

Esta decisión contrasta con la de otro sindicato, Futbolistas On, que no se ha cerrado en banda y ha asegurado que se podría negociar. Sin embargo, Aganzo afirma que “nosotros somos AFE, tenemos claro cómo tenemos que defender a nuestros compañeros y, además, en la reunión de capitanes ellos lo dejaron muy claro que son los que deciden”.


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *