Tebas: "Jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos"

Tebas: "Jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos"

Noticias relacionadas

Javier Tebas ha vuelto a comparecer, esta vez en una entrevista concedida a Reuters, en la sede de LaLiga en la cual ha dejado clara su postura. El presidente se mantiene inamovible acerca de de jugar Estados Unidos a pesar de la fuerte oposición recibida.

“Jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos en lo que es nuestro derecho”, ha sentenciado Javier Tebas, en toda una declaración de intenciones. Además, ha destacado la importancia del mercado estadounidense: “Si quieres que tu industria sea más global, como quiere LaLiga, si quieres estar entre las industrias más grandes del deporte mundial, entonces tienes que estar inmerso en el mercado estadounidense”.

Tebas ha ideado además una enorme estrategia de expansión para intentar acortar la distancia de ingresos televisivos entre La Liga y la Premier League. La diferencia, sitúa a la liga británica con cinco mil millones de euros recibidos en la temporada 2016/2017 en comparación con los cuatro mil millones publicados por La Liga.


Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *