Horario internacional y dónde ver el Borussia Dortmund – Mónaco

Horario internacional y dónde ver el Borussia Dortmund - Mónaco

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund recibe al Mónaco en la segunda jornada de fase de grupos de la Champions en un encuentro clave para ambos equipos, que aspiran con clasificarse para las rondas eliminatorias. Los alemanes vienen de ganar en Bélgica la primera jornada, mientras que el Mónaco buscará sus primeros puntos después de perder frente al Atlético de Madrid.

El equipo germano cuenta con la baja segura del central Toprak, y dudas importantes como Mario Götze o Sebastian Rode. Llegan además en un gran momento de forma, son líderes de la Bundesliga y han anotado once goles en sus últimos dos partidos.

El Mónaco, por su parte, cuenta con la baja de Ronny Lopes y está de capa caída, no conoce l
Chile 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Chile 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
a victoria desde el 11 de agosto, en la jornada inaugural de la liga francesa. Ocupan incluso posiciones de descenso y, para alejar esos fantasmas, quieren volver por sus fueros y seguir con la buena imagen que dieron ante el Atlético de Madrid en la primera jornada de Champions.


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *