Los tres puntos se quedaron en casa: Real Ávila 2-0 Numancia B

Noticias relacionadas

El Real Ávila ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal A…

Los tres puntos se quedaron en casa: Real Ávila 2-0 Numancia B

Noticias relacionadas

El Real Ávila ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto abulense es segundo, mientras que el Numancia B es décimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Real Ávila tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de De Mesa en el minuto 70. El Real Ávila amplió su ventaja con el último tanto de Sergio Ramos en el minuto 89, dejando el marcador en un 2-0 acabando con este marcador el duelo.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Real Ávila entraron desde el banquillo Edu, Roa y Kamil Cristobal en sustitución de Arroyo, Juli y Rubén Ramiro, mientras que los cambios por parte del Numancia B fueron Ferrer, Arana y Guille que entraron por Alfredo, Vidorreta y Manuel Calvo Oses.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Numancia B (Camara (doble amarilla) y Vidorreta). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Camara. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria el Real Ávila ocupa el segundo puesto con 9 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por José Alejandro Huerta Romero se sitúa en décimo puesto con 6 puntos.

En el siguiente partido de liga el Real Ávila jugará contra La Virgen Del Camino fuera de casa y el Numancia B se enfrentará en su estadio al La Granja.

Ficha técnica
Real Ávila: Garcia, Diallo, Josito, Garretas, Llorian, Peli, Rubén Ramiro (Kamil Cristobal, min.87), Sergio Ramos, Juli (Roa, min.80), De Mesa, Arroyo (Edu, min.46)
Numancia B: Taliby, Checa, Mateo, Camara, Marcos, Vidorreta (Arana, min.64), Beli, Moha, Alfredo (Ferrer, min.58), Vallejo, Manuel Calvo Oses (Guille, min.75)
Estadio: Estadio Municipal Adolfo Suárez
Goles: De Mesa (1-0, min. 70). Sergio Ramos (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *