Un Levante en crisis recibe a un Alavés que quiere resarcirse

Un Levante en crisis recibe a un Alavés que quiere resarcirse

Noticias relacionadas

El Levante recibe este domingo en el Ciutat de València al Alavés inmerso en la peor racha de la era Paco López y con la necesidad de ganar ante un rival sólido, aunque esta semana interrumpió su brillante trayectoria de tres triunfos seguidos con un empate en casa ante el Getafe.

Un Levante en crisis

El Levante acumula tres derrotas seguidas y no gana desde la primera jornada del campeonato ante el Betis en Sevilla, lo que ha provocado la primera crisis desde que Paco López llegara al banquillo levantinista en el mes de marzo. El entrenador valenciano tiene la baja por lesión de Coke Andújar, no puede contar con Nikola Vukcevic por sanción tras su expulsión en Valladolid, y ha convocado a todos los jugadores disponibles.

Tras haber probado con varias parejas en defensa podría llegar el turno para Erick Cabaco, que ya fue convocado el pasado jueves, mientras que Toño García podría regresar al lateral zurdo en detrimento de Antonio Luna, que jugó los tres últimos encuentros. Los cambios también podrían producirse en el centro del campo, ya que Paco López tiene que cubrir la baja de Vukcevic y, a priori, el bosnio Sanjin Prcic es quien más opciones tiene de acompañar a José Campaña.

El entrenador del Levante también podría apostar por una nueva pareja ofensiva y dejar en el banquillo a Mayoral o Roger y contar con Emmanuel Boateng como titular, mientras que Morales y Bardhi parecen tener un sitio garantizado en el equipo.

El Alavés quiere resarcirse

El Alavés, casi sin tiempo para recuperarse tras el empate a uno del jueves a camisetas futbol temporadas anteriores nte el Getafe, viajarán con todos los jugadores disponibles y Abelardo Fernández decidirá la lista de 18 futbolistas tras el último entrenamiento que llevarán a cabo en tierras levantinas. Se han quedado en Vitoria los lesionados Rodrigo Ely, Patrick Twumasi y Adrián Marín y es muy probable que Dani Torres sea uno de los que se quede fuera por lesión de un convocatoria a la que podría regresar Borja Bastón.

Con 11 puntos de 18 posibles, el plantel vitoriano ha protagonizado uno de sus mejores inicios de su historia en la máxima categoría y se encuentra, por el momento, en puestos europeos, a pesar de que la plantilla babazorra es consciente de que su objetivo continúa siendo la permanencia. El “Pitu” Abelardo hará cambios de cara a este encuentro, el tercero en sólo una semana, y es posible que regrese al “once inicial” el chileno Guillermo Maripán, para compartir el centro de la zaga junto a Víctor Laguardia y desplazar a Ximo Navarro al lateral derecho, en lugar de Martín Aguirregabiria.

Es probable que el resto del equipo sea el mismo que jugó contra el Getafe y que tuvo al ghanés Mubarak Wakaso y al serbio Darko Brasanac en el centro del campo, acompañados por Jony Rodríguez e Ibai Gómez en las bandas. En punta de ataque volverán a repetir Rubén Sobrino y el argentino Jonathan Calleri, aunque el sueco John Guidetti podría entrar por el atacante de Daimiel.

Posibles alineaciones

Levante: Oier; Pedro López, Postigo, Cabaco, Toño; Bardhi, Campaña, Prcic, Morales; Emmanuel Boateng, Roger.

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Maripán, Laguardia, Rubén Duarte; Ibai, Brasanac, Wakaso, Jony; Guidetti, Calleri.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *