El Sevilla prolonga su buena racha a costa del Eibar

El Sevilla prolonga su buena racha a costa del Eibar

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538151336’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Sevilla completó su semana fantástica con una nueva victoria, esta vez en el siempre complicado Ipurua ante el Eibar (1-3), lo que le instala en la zona de privilegio de La Liga. Después de las goleadas en el feudo del Levante y ante el Real Madrid, el cuadro de Pablo Machín volvió a exhibir su estado de gracia en un choque en el que el único lunar fue el incidente que se produjo tras su segundo tanto, obra del argentino Éver Banega de penalti, cuando cedió la valla donde celebraban alborozados los seguidores del Sevilla y varios de estos resultaron heridos.

El Eibar plantó cara en la primera parte

La victoria del cuadro hispalense, no obstante, no fue nada fácil. Los primeros minutos fueron de absoluto tanteo hasta que el chileno Fabián Orellana metió el susto en el cuerpo de los sevillistas con un disparo lejano que se marchó fuera por muy poco. Eso sí, Pablo Sarabia tuvo el primero en un mano a mano en el minuto 11, pero una vez más, el serbio Dimitrovic se erigió en salvador del Eibar desbaratando el uno contra uno de forma magistral.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *