El Betis, a seguir su escalada ante el emergente Leganés

El Betis, a seguir su escalada ante el emergente Leganés

Noticias relacionadas

Betis y Leganés dirimen el domingo un duelo en el Villamarín en el que los béticos intentarán continuar con su escalada hacia la zona noble de la tabla después de haber recuperado el gol en las dos últimas jornadas, aunque llega un rival emergente y crecido tras tumbar al Barcelona.

El Real Betis regresa a su feudo con el reto de lograr su segundo triunfo en casa, donde hasta ahora sólo ha ganado un partido (1-0 contra el Sevilla), perdido uno (0-3 frente al Levante en la primera jornada) y empatado otro (2-2 con el Athletic), y lo hace con el ánimo muy alto tras tener que sufrir para ganar al Girona (0-1).

El equipo de Quique Setién, que ha advertido de que tendrán que tener paciencia y hacer bien las cosas si quieren doblegar a un Leganés que llega muy motivado tras hacer un encuentro “muy serio” contra el Barça, parece haber superado la falta del último pase y de gol que le persiguió en jornadas anteriores.

El Betis ha recuperado el gol

Con los dos tantos del empate frente al Athletic y el de Loren Morón en Montilivi, donde el canterano estrenó su cuenta, los verdiblancos zanjaron una racha de dos partidos sin marcar (Valencia en Liga y Olympiacos en Europa), lo que les supuso un lastre en unas citas en las que tuvo una abrumadora posesión del balón.

En ese intervalo, Setién siempre insistió en que el gol llegaría si los suyos seguían desplegando el juego que estaban haciendo, dentro de las directrices de fútbol de toque, de presión muy arriba y de control casi absoluto del balón para doblegar al rival que propugna el cántabro, y ahora tendrán una nueva oportunidad de demostrarlo.


Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *