La Real Sociedad recibe a un Valencia que aún no conoce la victoria en La Liga

La Real Sociedad recibe a un Valencia que aún no conoce la victoria en La Liga

Noticias relacionadas

La Real Sociedad intentará evitar que el necesitado Valencia remonte el vuelo en este inicio de temporada en la segunda comparecencia consecutiva en Anoeta de los blanquiazules, su tercer examen en casa, donde aún no ha logrado ganar.

Una Real ‘in crescendo

Asier Garitano no podrá contar con hombres importantes como los sancionados Theo Hernández y Juanmi Jiménez, y los lesionados Adnan Januzaj, Diego Llorente y Martín Merquelanz. Sí que ha entrado por primera vez en la convocatoria el delantero Sandro Ramírez, quien aún no ha debutado con la camiseta txuri-urdin.

El camino para el éxito de los donostiarras está claro y consiste en dejar su portería a cero, algo que sólo han logrado una vez en este inicio, saldado con triunfo, y sobre todo evitar las constantes remontadas del rival cuando la Real lidera el marcador. Le ha pasado en sus encuentros ante el Leganés, Eibar, Barcelona y Rayo Vallecano, y sólo contra Huesca y Villarreal pudo sostener la ventaja adquirida.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *