Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad – Valencia

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Valencia

Noticias relacionadas

La Real Sociedad recibe este sábado 29 de septiembre al Valencia en el Estadio de Anoeta, en el que será el segundo partido de la séptima jornada de La Liga. Un duelo que ambos equipos afrontan con la urgencia de ganar, pero en distinta perspectiva.

Por parte de los txuri-urdines, llegan en buena racha tras ganar al Huesca a domicilio -pese a quedarse con nueve jugadores en los minutos finales- y empatar ante el Rayo Vallecano tras ir perdiendo 1-2. Situados en décima posición de la tabla clasificatoria con ocho puntos -los mismos que VillarrealGetafeGirona, octavos, novenos y undécimos respectivamente-, los de Asier Garitano tienen aún una cuenta pendiente: ganar en casa.

Pese a llevar dos victorias, dos empates y dos derrotas, los únicos partidos disputados en San Sebastían se saldaron con derrota ante el Barcelona por 1-2 y el citado empate frente al Rayo. Sigue siendo, no obstante, mejor balance que el de los valencianos, que aún no conocen la victoria en el campeonato -ni en la temporada-. Los de Marcelino García Torial ocupan la 16ª posición de la tabla, con cinco puntos: cinco empate y una derrota. Es por ello que Anoeta se presenta como el mejor escenario para que los ches inauguren su casillero de victorias.


Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *