El Barcelona quiere lamer sus heridas ante un Athletic de capa caída

El Barcelona quiere lamer sus heridas ante un Athletic de capa caída

Noticias relacionadas

Partidazo el que se avecina este sábado 29 de septiembre en el Camp Nou. El Barcelona recibe al Athletic, y pese a que tan solo van disputadas seis jornadas de La Liga, ambos clubes llegan a este histórico duelo con sensaciones negativas.

El Barcelona quiere cortar su mala racha

En el caso del Barça, se podría hablar de auténtica crisis. En las dos últimas jornadas, los culés tan solo han podido sumar un punto de seis posibles. El primer tropiezo llegó en su propio campo, ante un Girona que aprovechó la expulsión de Clément Lenglet y el estado de gracia de Christian Stuani para ponerse 1-2. El gol de Gerard Piqué permitió a los de Ernesto Valverde empatar, pero tirando más de corazón y orgullo que de juego.

Estas tablas, sumadas a la difícil victoria ante la Real Sociedad en San Sebastián -donde, de nuevo, hubo que remontar- eran tan solo la previa de lo que vendría: la derrota ante el Leganés, colista de la competición. Desastre absoluto, y más teniendo en cuenta que los azulgranas comenzaron adelantándose gracias a un tanto de Philippe Coutinho. Sin embargo, un partido desastroso, personificado en la figura de Piqué, terminó por condenar a un equipo cuya única alegría fue la derrota del Real Madrid en Sevilla, permitiéndole así conservar el liderato.


Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *