El Eibar quiere bajarle los humos a un Sevilla muy crecido

El Eibar quiere bajarle los humos a un Sevilla muy crecido

Noticias relacionadas

El Eibar quiere dejar de lado este sábado el miedo que está infundiendo el Sevilla, que goleó el miércoles al Real Madrid (3-0) y letal en ataque, con catorce tantos en sus tres últimos citas, y darle un susto para volver a puntuar tras caer ante el Espanyol, con polémica de VAR incluida.

Un Eibar asentado

Los de José Luis Mendilibar se están haciendo fuertes en Ipurua, condición imprescindible para lograr el objetivo de la salvación, y no han dejado escapar ningún punto en sus dos últimos encuentros en casa, con sendas victorias frente a la Real Sociedad y el Leganés.

Es evidente, y más tras ver las últimas goleadas de los sevillistas, que una buena defensa va a ser clave para tratar de frenar al tornado que es a día de hoy el Sevilla. Ramis volverá al eje de la zaga, probablemente con Olivera, mientras que Cucurella podría repetir en la izquierda tras su gran partido en Barcelona.

Diop parece ser el predilecto del técnico en el centro del campo y sólo queda esperar quién le acompaña en la medular. Orellana y Hervías podrían estar en bandas, con Enrich y Kike en punta de lanza.

El Sevilla asusta pese a las bajas

El Sevilla llega a uno de sus campos ‘malditos’ en plena racha y en su mejor momento de una temporada que comenzó el 26 de julio para poder superar tres previas de la Europa League y estar en su fase de grupos.

Lo hace con muchas bajas –Mercado, Escudero, Aleix Vidal, Gonalons y Amadou-, pero con el ánimo por las nubes tras su exhibición frente al Madrid. Sus tres triunfos seguidos (5-1 al Standard de Lieja, 2-6 en la visita al Levante y 3-0 con el Madrid) han despejado de un plumazo las dudas que surgieron por sus anteriores tres partidos de Liga sin marcar y sus derrotas ante Betis (1-0) y Getafe (0-2).

En esa recuperación ha demostrado una demoledora eficacia ante el gol, con el dúo formado por el luso André Silva y el francés Wissam Ben Yedder en vena de aciertos: diez tantos entre ambos en las seis primeras jornadas y nueve en los tres últimos duelos (seis, el galo; y tres, el portugués, actual Pichichi de la liga con seis).


Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *