El Canillas ganó en su estadio al Trival Valderas

Noticias relacionadas

Triunfo del Canillas 2-1 sobre el Trival Valderas. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos p…

El Canillas ganó en su estadio al Trival Valderas

Noticias relacionadas

Triunfo del Canillas 2-1 sobre el Trival Valderas. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales no consiguieron sumar ninguno, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con esta derrota el Trival Valderas se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Canillas es decimotercero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Canillas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Izan en el minuto 27. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 30 con un tanto de Nevado y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Canillas
Italy 14/15 LS Camiseta de la 2ª equipación
Italy 14/15 LS Camiseta de la 2ª equipación
se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cejudo en el minuto 69 y estableció el 2 a 1 acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cejudo, Charly y Sergio en sustitución de Agus, Izan y Dani Martinez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fer, Mínguez y Llorente que saltaron al césped por Duque, Santurino y Traore.

El árbitro amonestó a Cejudo, Martin y Daniel Rueda por parte del Canillas y a Santurino por parte del equipo alcorconero.

Con 3 puntos, el Canillas se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Trival Valderas se sitúa en sexto puesto con 6 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Canillas contra Las Rozas fuera de casa y al Trival Valderas contra el Villaverde en su estadio.

Ficha técnica
Canillas: Pérez, Daniel Rueda, Fulgen, Morales, Álvaro López, Jean Carlos, Dani Martinez (Sergio, min.88), Agus (Cejudo, min.61), Comes Guillermo, Martin, Izan (Charly, min.74)
Trival Valderas: Alberto, Traore (Llorente, min.76), Dani Prada, Mario Sánchez, Andrés, Duque (Fer, min.68), Héctor, Nevado, Óscar Saugar, Sopeña, Santurino (Mínguez, min.68)
Estadio: CANILLAS (HA)
Goles: Izan (1-0, min. 27). Nevado (1-1, min. 30). Cejudo (2-1, min. 69).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *