Horario internacional y dónde ver el Eibar – Sevilla

Horario internacional y dónde ver el Eibar - Sevilla

Noticias relacionadas

El Eibar recibe al Sevilla este sábado 29 de septiembre en la séptima jornada de La Liga. Un partido al que el conjunto hispalense llega crecido tras golear al Real Madrid, pero que no olvida como se saldó su última visita al Estadio Municipal de Ipurua: derrota por 5-1.

Los armeros llegan algo tocados
Arsenal 16/17 24 BELLERIN LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 24 BELLERIN LS Camiseta de la 1ª equipación
después de haber caído ante el Espanyol por 1-0. Dicha derrota cortó su racha de tres partidos consecutivos sumando frente la Real Sociedad -victoria por 1-0-, el Atlético de Madrid -empate a uno- y Leganés -de nuevo, victoria por 1-0-. El hecho de derrotar a vascos y pepineros sirvió para volver a hacer de su estadio un feudo inexpugnable, tras haber perdido en la primera jornada contra el Huesca por 1-2.

Por su parte, el Sevilla llega con los ánimos por las nubes. Tras perder el derbi sevillano ante el Betis por 1-0 y caer contra el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 0-2, el conjunto andaluz se repuso con camisetas de futbol baratas contrareembolso tres goleadas: 5-1 al Standard de Lieja en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, 2-6 al Levante y 3-0 al Real Madrid. Estas dos últimas victorias sirvieron para que los de Pablo Machín ascendieran hasta el quinto puesto de la clasificación liguera con diez puntos, los mismos que el Espanyol, sexto. Es por ello que tratarán de alargar esta buena racha en un estadio siempre complicado.


Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *