El West Ham se lleva la victoria en su casa

El West Ham se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El West Ham ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el London Stadium. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto londinense es decimosegundo, mientras que el Manchester United es octavo tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. El West Ham se adelantó en el marcador gracias a un gol de Felipe Anderson en el minuto 6. Antes de finalizar la primera mitad, el Manchester United encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Lindelöf en propia puerta para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Manchester United recortó distancias con un tanto de Rashford. El West Ham amplió su ventaja con el último tanto de Arnautovic en el minuto 74, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el West Ham entraron Snodgrass, Antonio y Diangana en sustitución de Yarmolenko, Arnautovic y Felipe Anderson, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Rashford, Fred y Mata por Lindelöf, Martial y Pogba.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Young.

El West Ham ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 7 puntos mientras que el Manchester United se sitúa en octavo lugar con 10.

En la siguiente jornada el West Ham jugará contra el Brighton and Hove Albion fuera de casa y el Manchester United disputará su partido contra el Newcastle en su estadio.

Ficha técnica
West Ham: Fabianski, Diop, Balbuena, Masuaku, Zabaleta, Rice, Noble, Obiang, Felipe Anderson (Diangana, min.93), Arnautovic (Antonio, min.83), Yarmolenko (Snodgrass, min.72)
Manchester United: De Gea, Lindelöf (Rashford, min.56), Smalling, Shaw, Young, Fellaini, Matic, Mctominay, Pogba (Mata, min.70), Martial (Fred, min.70), Lukaku
Estadio: London Stadium
Goles: Felipe Anderson (1-0, min. 6). Lindelöf (2-0, min. 43). Rashford (2-1, min. 71). Arnautovic (3-1, min. 74).

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *