Victoria 3-1 de la Roma frente al Lazio

Victoria 3-1 de la Roma frente al Lazio

Noticias relacionadas

La Roma ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Olimpico la Roma. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto romano es décimo, mientras que el Lazio es cuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Lorenzo Pellegrini en el minuto 45 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Immobile en el minuto 67. La Roma tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Kolarov en el minuto 71. La Roma aumentó su diferencia con el último tanto de Fazio en el minuto 86, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Roma que entraron al partido fueron Lorenzo Pellegrini, Cristante y Juan Jesus en sustitución de Pastore, De Ros
Arsenal 16/17 14 WALCOTT LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 14 WALCOTT LS Camiseta de la 1ª equipación
si
y Florenzi, mientras que los cambios del Lazio fueron Correa, Badelj y Caicedo que entraron para suplir a Luis Alberto, Parolo y Lulić.

El árbitro amonestó a Olsen, Džeko y Lorenzo Pellegrini por parte de la Roma y a Badelj por parte del equipo romano.

La Roma al término del duelo es décima clasificada con 8 puntos mientras que el Lazio es cuarto con 12.

La Roma se enfrentará en la siguiente jornada al Empoli y el Lazio jugará contra la Fiorentina.

Ficha técnica
Roma: Olsen, Fazio, Manolas, Kolarov, Santon, N’zonzi, De Rossi (Cristante, min.74), Pastore (Lorenzo Pellegrini, min.37), El Shaarawy, Florenzi (Juan Jesus, min.83), Džeko
Laz
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #6 KHEDIRA Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #6 KHEDIRA Mujer
io:
Strakosha, Acerbi, Cáceres, Luiz Felipe, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Parolo (Badelj, min.54), Lulić (Caicedo, min.82), Marušić, Luis Alberto (Correa, min.53), Immobile
Estadio: Stadio Olimpico di Roma
Goles: Lorenzo Pellegrini (1-0, min. 45). Immobile (1-1, min. 67). Kolarov (2-1, min. 71). Fazio (3-1, min. 86).

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *