Horario internacional y dónde ver el Girona – Real Betis

Horario internacional y dónde ver el Girona - Real Betis

Noticias relacionadas

Girona y Real Betis se enfrentan en el partido que cerrará la jornada seis de La Liga. Son muy diferentes las sensaciones que están dejando ambos equipos en este inicio de temporada, mientras los catalanes están de dulce después de sacar un valioso punto en un campo tan complicado como el Camp Nou, los béticos están generando muchas dudas y de momento no son el equipo que se esperaba después de pasada campaña.

Los de Montilivi empataron a dos frente al Barcelona y estuvieron cerca de ganar gracias a dos goles de un Stuani muy enchufado que lleva cinco goles esta temporada y que encabeza la tabla por el ‘pichichi’ junto a Leo Messi. El uruguayo y Portu están siendo de lo más destacado en un equipo que a pesar de haber cambiado de entrenador sigue siendo igual de competitivo que la temporada pasada.

Por su parte el conjunto bético es una película totalmente diferente, solo ha sido capaz de ganar en el derbi frente a Sevilla y sus problemas de gol están provocando el enfado de la afición, que está llegando incluso a pitar a algunos jugadores. En el último partido consiguieron sacar un punto en el Benito Villamarín frente al Athletic después de ir perdiendo 0-2.


El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *