Barcelona y Madrid se solidarizan con sus debacles en Liga

Barcelona y Madrid se solidarizan con sus debacles en Liga

Noticias relacionadas

No fue el fin de semana de Madrid ni de Barça. Los dos grandes aspirantes han levantado el título de Liga de forma casi sistemática en los últimos 14 años, una firme hegemonía que solo logró romper el Atlético de Madrid en la temporada 2013/2014. Tras un buen comienzo en agosto, blancos y culés se despegaron del resto de equipos y empezaron a sacar músculo desde muy pronto, pero seis jornadas después la sombra de la duda ha empezado a sobrevolar a ambos equipos tras sus derrotas ante Sevilla y Leganés respectivamente.

Esto no pasaba en la misma jornada desde hace cuatro años. En enero de 2015 fue la última vez en la que una derrota del Real Madrid coincidía con una del Barcelona. Tres años, ocho meses y 22 días, exactamente. Los blancos caerían en Mestalla contra el Valencia, mientras que los azulgranas harían lo propio en Anoeta contra la Real Sociedad.

La primera sorpresa saltó en Butarque. El FC Barcelona llegó a Madrid dispuesto a hacer borrón de su primer tropiezo tan solo tres días antes, un empate ante el Girona en el Camp Nou que pudo ser peor de no ser por un arreón final de los pesos pesados azulgranas.

El ‘pepinazo’ del Lega contra el Barça

Ante el Lega los de Valverde se adelantaron muy pronto un con gol made in Coutinho, y hasta Messi pudo poner el 0-2 de la tranquilidad a los pocos minutos, pero los palos le están negando al de Rosario una mejor suerte de cara a puerta en las últimas jornadas. Tras el descanso, el Leganés dio el ‘pepinazo’ con dos goles en dos minutos, obra de El Zhar y Óscar Rodríguez, un duro revés del que el Ba
Nike Brazil Camiseta de la 2ª equipación 2018 Mujer
Nike Brazil Camiseta de la 2ª equipación 2018 Mujer
rça no logró levantarse esta vez. Piqué, que salvó un punto ante el Girona, fue en esta ocasión el verdugo de los suyos con un fallo sonrojante que le costó al Barça los primeros tres puntos de la temporada.


Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *