Los tres puntos se quedaron en casa: Móstoles 2-0 RCarabanchel

Noticias relacionadas

El Móstoles venció en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal…

Los tres puntos se quedaron en casa: Móstoles 2-0 RCarabanchel

Noticias relacionadas

El Móstoles venció en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto mostoleño es primero, mientras que el RCarabanchel es decimosegundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Móstoles se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Morato en el minuto 62. El Móstoles amplió su ventaja con el último tanto de Martinuccio en el minuto 73, fijando el marcador en un 2-0 finalizando con este resultado el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Móstoles entraron desde el banquillo Gonzalo, Martinuccio y Jime en sustitución de Fratelli, Montávez y Iosifidis, mientras que los cambios por parte del RCarabanchel fueron Sampa, Victi y Novero que entraron por Solano, Camilo y Imanol.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Morato y Chupe y por parte de los visitantes Camilo, Imanol y Novero.

El Móstoles se queda en la primera posición con 7 puntos y los de Alberto Manzano ocupan el decimosegundo lugar con 4 puntos tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el RCarabanchel como el Móstoles jugarán fuera de casa contra el Atlético de Pinto y el Pozuelo de Alarcón respectivamente.

Ficha técnica
Móstoles: Aitor, Juancar, Tommy, Fratelli (Gonzalo, min. 6), Álex Alonso, Álex, Morato, Montávez (Martinuccio, min.46), Villa, Chupe, Iosifidis (Jime, min.57)
RCarabanch
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #17 SISSOKO
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #17 SISSOKO
el:
Adrián, Abraham, Cristian, Jaime, Anieboh, Imanol (Novero, min.78), Solano (Sampa, min.69), Edu Rio, Torres, Alcalde, Camilo (Victi, min.78)
Estadio: Estadio Municipal El Soto
Goles: Morato (1-0, min. 62). Martinuccio (2-0, min. 73).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *