Carragher sentencia a Pogba: "No es un capitán, no es un hombre"

Carragher sentencia a Pogba: "No es un capitán, no es un hombre"

Noticias relacionadas

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba es insalvable. Desde la retirada de la capitanía, pasando por varias declaraciones envenenadas en
Barcelona 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
tre ambos, hasta las miradas envenenadas que el francés le dedicó en el último entrenamiento del Manchester United. El último en pronunciarse sobre el conflicto ha sido Jamie Carragher, exjugador del Liverpool y comentarista de Sky Sports, que no dudó en posicionarse a favor del técnico luso y atacar de paso a Pogba.

//

“Si Mourinho se va, no verás un nuevo Pogba. No es tan bueno como cree que es. Su gran problema es su comprensión del juego. Puedes resumir sus actuaciones en sus últimos dos partidos. Un gran gol contra Young Boys, pero tuvo la culpa del gol del Wolves”, declaró Carragher.

Además, el comentarista habló del ego de Pogba: “Tendrás a los grandes clubes pujando por él, pero el Barcelona es el mejor candidato. Pogba juega para sí mismo, no es realmente un capitán. Ha dejado que su agente hable mal del club. Él no es un hombre”, sentenció el exjugador inglés.

Mourinho saldría antes que Pogba

Carragher lamenta que la mala racha que atraviesa el Manchester United sea Mourinho el sacrificado antes que Paul Pogba: “Me quedaría con Mourinho antes que Pogba. Pero es más fácil sacar a un entrenador en esta situación que un jugador. Estoy harto de que las personas pongan excusas para los jugadores: saca lo mejor de ti. Ser capitán y jugar en el centro del campo central, com
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños #9 BENZEMA
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños #9 BENZEMA
o Roy Keane y Paul Scholes, es jugar para el equipo”.

Y las declaraciones del comentarista inglés no van del todo desencaminadas, ya que según informó ESPN varios jugadores del United ya han pedido la cabeza de José Mourinho, entre ellos Pogba, y ha asegurado que saldrán del equipo en el caso de que el técnico portugués no abandone Old Trafford esta temporada.

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *